Pelayo apoya al atleta paralímpico Alberto Ávila con su campaña '#LaDiferenciaPelayo'

23.02.2017

Pelayo ha lanzado la campaña '#LaDiferenciaPelayo' para transmitir su compromiso, cercanía y espíritu emprendedor con las personas y en ella participa el atleta paralímpico Alberto Ávila.

 

Según informó la compañía a través de un comunicado, esta campaña tendrá también como protagonista la música con la canción 'Eres tú' versionada por el grupo Morat.

 

El director de Marketing de Pelayo, Francisco Cabrero, afirmó que la participación de Alberto Ávila "personifica de forma extraordinaria el espíritu de superación".

 

Cabrero añadió que "Pelayo desempeña su actividad bajo el paraguas de unos valores centrados en la cercanía, el compromiso y el espíritu emprendedor. Entendemos que la mejor manera de conseguirlo es ver las cosas desde la perspectiva de los clientes, poniéndonos en su lugar".

 

Por su parte, Alberto Ávila puso de manifiesto que "mi ilusión es integrarme con gente con y sin discapacidad, poder hacer deporte junto con todo tipo de personas, independientemente de sus dificultades".