Playstation celebra un mercadillo solidario hoy y mañana en Madrid

22.03.2016

Sony Computar Entertainment España (SCE España) celebra este fin de semana en Madrid el ‘Mercadillo solidario PlayStation’, donde podrán adquirirse videojuegos, artículos promocionales y objetos de colección y cuyos beneficios se destinarán a las fundaciones Juegaterapia y Rafa Nadal.

Se trata de un espacio abierto a todos los públicos en el que los visitantes podrán adquirir hoy y mañana numerosos títulos de las principales consolas de PlayStation, así como artículos de ‘merchandising’, periféricos o packs de juegos. Además, podrán encontrar 'mediakits' de prensa, objetos de promoción o figuras de colección.

Durante los dos días se celebrará una subasta ciega para poder pujar por una serie de artículos exclusivos, como ediciones de juegos firmadas por sus creadores, una camiseta y una gorra de Rafa Nadal, unidades de demostración de PSP y PS3 o una foto de Pau Gasol hecha por El Hombre de Negro (presidente de honor de Juegaterapia).

Todos los beneficios se destinarán, por un lado, a Juegaterapia, una fundación sin ánimo de lucro cuyo trabajo está orientado a que los niños enfermos de cáncer pasen la mayor parte de su tratamiento de la mejor manera posible jugando, y por otro, a la Fundación Rafa Nadal, que ofrece programas de educación y deporte para niños y jóvenes desfavorecidos.

El mercadillo está situado en el Espacio Mood en la calle Corredera Baja de San Pablo, enfrente del Teatro Lara, y tendrá sus puertas abiertas el fin de semana de forma gratuita e ininterrumpida, de 10.00 a 20.00 horas este sábado y de 10.00 a 18.00 horas el domingo.