Repsol obtiene el Sello Bequal

Momento de la entrega del sello

Jaime Martínez, director corporativo de Cultura Corporativa y Desarrollo de Personas Repsol, ha recibido de manos de José Luis Martínez Donoso, vicepresidente primero de la Fundación Bequal, el Sello Bequal Plus en un acto celebrado en la sede de la compañía energética en Madrid, que ha contado con la presencia de responsables de la organización, así como con Fernando Riaño, director corporativo de RSC, Comunicación y Marketing del grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, y Sabina Lobato, directora de Empleo, Formación y Proyectos de Fundación ONCE.

José Luis Martínez Donoso ha asegurado que es un día importante para el Sello Bequal por recibirlo "la primera empresa de nacional por volumen de negocio, y marca consolidada en todo el mundo", y a la que ha calificado de "la gran embajadora de España". Ha puesto en valor el liderazgo de la compañía energética en materia de Responsabilidad Social Empresarial y su política de diversidad, que tiene una repercusión directa en la integración de las personas con discapacidad en sus equipos. Martínez Donoso ha expresado su confianza en que esta certificación Bequal a Repsol "sirva de referente para otras empresas".

Por su parte, Jaime Martínez ha afirmado que para Repsol "el Sello Bequal es un reconocimiento a todo el equipo" que pone de manifiesto "que el esquema de calidad que marca la compañía está presente también en la gestión de la diversidad, que es un factor de sostenibilidad".

Martínez, ha hecho un símil al comparar el Sello Bequal "con el sello que nos ponen en cada etapa del Camino de Santiago". En este camino, ha subrayado, "siempre nos hemos sentido acompañados por la Fundación ONCE. Es una etapa más de un camino que vamos a seguir recorriéndolo juntos".