Repsol y Cruz Roja firman un convenio para ayudar a colectivos vulnerables

Firma del acuerdo

Repsol y Cruz Roja han firmado un convenio marco para intensificar la colaboración existente entre ambas entidades y abrir un nuevo espacio de cooperación que les permita seguir desarrollando acciones que mejoren la vida de la sociedad y, en especial, de las personas pertenecientes a colectivos más vulnerables.

El acuerdo tendrá una vigencia de cinco años y, mediante el mismo, Repsol y Cruz Roja se comprometen a coordinar un programa de actuaciones diseñadas para intentar mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, según indican sus promotores.

Este convenio refuerza la colaboración existente entre ambas entidades, que abarca distintos ámbitos de actuación entre los que destaca el desarrollo de proyectos de cooperación internacional, el apoyo al programa y actividades de Salvamento Marítimo de Cruz Roja o la comercialización, desde hace más de una década, en la red de estaciones de servicio de Repsol de los boletos del Sorteo de Oro.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de Repsol, Antonio Brufau y el de Cruz Roja Española, Juan M. Suárez del Toro, en un acto que ha tenido lugar en el Campus Repsol de Madrid, sede central de la compañía.