Santalucía patrocina al equipo paralímpico de triatlón

11.03.2016

Santalucía, la aseguradora líder en protección familiar, ha firmado un acuerdo con el Comité Paralímpico Español (CPE) y la Federación Española de Triatlón (Fetri) para hacer oficial su apoyo al equipo paralímpico de triatlón y promover valores como el esfuerzo, la integración social, el trabajo en equipo y el afán de superación.

 

El acuerdo, firmado en la sede de la aseguradora por el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo; el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, y el director general de Santalucía, Andrés Romero, forma parte de las acciones de patrocinio del Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP), con vistas a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

 

A través de este acuerdo, Santalucía patrocina el equipo paralímpico de triatlón y se compromete a ayudar e impulsar la preparación de los deportistas de triatlón que participarán en la competición, según informó este jueves el Comité Paralímpico Español.

 

"Nos sentimos profundamente orgullosos de tener la oportunidad de colaborar con la Federación Española de Triatlón y el Comité Paralímpico Español. Desde Santalucía compartimos un profundo compromiso con sus valores", señaló Romero.

 

Por su parte, Carballeda, resaltó la importancia de haber encontrado en empresas españolas importantes como Santalucía "magníficos compañeros de viaje para el equipo paralímpico español, que ponen el corazón y tratan de contribuir para que los deportistas alcancen lo mejor", al tiempo que destacó el papel de la Fetri como "ejemplo de que el deporte se puede hacer inclusivo".

 

Hidalgo envió mensajes de agradecimiento a la Comisión de Paratriatlón de la Fetri, que ha contribuido a que el paratriatlón español "alcance el reconocimiento que está obteniendo"; al CPE, "por enseñarnos, ayudarnos en todo momento y guiarnos en este camino"; a los deportistas, "por su comprensión, por su valor y por emprender este viaje trabajando y creciendo conjuntamente en cada paso", y a Santalucía porque "tener el apoyo de este referente es algo muy significativo para nosotros en una apuesta por el deporte que generará calidad y valores a nuestros paratriatletas".

 

Con este patrocinio, Santalucía refuerza su compromiso de apoyo a las causas de superación y esfuerzo que sirven de ejemplo y motivación para toda la sociedad española.