Santander lanza más de 700 Becas Progreso dotadas de 1.000 euros para ayudar a los universitarios en sus estudios

Becados por el Santander

15.06.2022

Banco Santander, a través de ‘Santander Universidades’, ha lanzado más de 700 Becas Progreso dotadas con 1.000 euros cada una para ayudar a los universitarios en sus estudios. El programa ‘Becas Santander Progreso’ tienen el objetivo de reconocer la excelencia académica e impulsar la inclusión educativa y la igualdad de oportunidades entre los universitarios españoles.
 
Los candidatos a recibir estas ayudas deberán contar con un buen expediente académico, que será ponderado por cada universidad, además de otros criterios que cada institución académica podrá tener en cuenta, como haber sido beneficiario de una beca del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) o una ayuda económica de cualquier Comunidad Autónoma.
 
Estas becas no son incompatibles con otras recibidas por los candidatos y su asignación se realizará entre el 12 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2022.
 
La directora de Santander Universidades y Universia España, señaló que estas becas “son un claro ejemplo del compromiso del Banco por apoyar el acceso a una educación superior de calidad”.