Telefónica apuesta por los proyectos empresariales de los discapacitados

Premios

El próximo viernes 23 de mayo, Telefónica propone una cita estimulante, un evento que pretende cambiar, modificar, transformar el día a día de personas con discapacidad. Telefónica se ha propuesto eliminar barreras y ayudar a los emprendedores con discapacidad a crear proyectos empresariales viables que lo hagan posible. Para ello han confeccionado un intenso programa, con charlas, talleres y encuentros personales, que proporcionará algunas claves para mejorar el valor del proyecto.

En el ?I Mind Map?, así se denomina el encuentro, los participantes podrán disfrutar de una exclusiva dinámica de trabajo, enfocada en convertir historias reales en soluciones de verdadero impacto: aplicaciones, portales que conectan comunidades?

Con este taller, abierto a innovadores sociales y desarrolladores, Telefónica presenta el ?Reto Ability Awards?, un programa de innovación abierta que cuenta con exclusivos beneficios: diez mil euros para el mejor proyecto y la posibilidad de participar en el ?Ability Investor Day?.

¿Quieres saber más?