Tommy Hilfiger ha trabajado con el diseñador de moda Mindy Scheier para el desarrollo de una nueva línea de ropa especialmente diseñada para niños con discapacidad. Scheider inició la 'Pista de Sueños' después de que su hijo, que tiene distrofia muscular, quería usar los pantalones vaqueros a la escuela, informa el diario 'malditosgenios.com'.
La nueva línea de Tommy Hilfiger para los niños con discapacidad incluye polos clásicos, botón-ups y pantalones de color caqui, pero con adaptaciones para entrar y salir de la ropa de diferentes maneras.
Uno de cada 20 niños en los Estados Unidos tiene una discapacidad, y Tommy Hilfiger quiere que sean capaces de llevar la misma ropa que él crea para otros niños. En una asociación con Nueva Jersey Pista de aterrizaje sin fines de lucro para los sueños, el diseñador de moda puso en marcha la línea de ropa adaptada para niños esta semana.
La línea incluye camisas de polo clásicas de Hilfiger, botón-ups y pantalones de color caqui, pero con adaptaciones para entrar y salir de la ropa de diferentes maneras.
Hilfiger trabajó con el diseñador de moda Mindy Scheier, quien inició la Pista de Sueños después de que su hijo, que tiene distrofia muscular, quería usar los pantalones vaqueros a la escuela.
“Yo sabía que los pantalones vaqueros no se ajustan sobre los apoyos y debido a su debilidad muscular que no serían capaces de botón de ellos e ir al baño por sí mismo”, dijo Scheier en el sitio web de Tommy Hilfiger. “Yo tenía una opción de ese día para aplastar su confianza en sí mismo y decirle que no podía usar los pantalones vaqueros al igual que sus amigos, o encontrar una manera de hacer que funcione.”
Scheier trabajó con el equipo de diseño Hilfiger para reemplazar las cremalleras y los botones con los imanes y ajuste del pantalón, camisa y longitudes de banda de cintura. La línea, disponible en usa.tommy.com, es para niños de 4 a 20 los tamaños y las niñas, los tamaños de 4 a 18. Los precios van desde 19,50 dólares para una camiseta en la que se cierra en la parte posterior con los imanes, a 42,50 dólares para las niñas que tienen jeggings una abertura magnético en la pierna para encajar sobre los apoyos.