Un grupo de discapacitados gestionarán una tienda de Pull&Bear en Ferrol

06.04.2016

Pull&Bear, en colaboración con la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami), convertirá una de sus tiendas de Ferrol (La Coruña) en un establecimiento del programa ‘for&form’ del Grupo Inditex, cuyo objetivo es la integración sociolaboral de personas con discapacidad.

El Grupo Inditex informó en una nota de prensa que está previsto que la tienda abra sus puertas en el segundo semestre de 2016. Como en el resto de tiendas de esta iniciativa, el nuevo establecimiento venderá productos de campañas anteriores de la marca a precios reducidos en régimen de franquicia especial.

El programa ‘for&from’ de Inditex comenzó en 2002 y actualmente emplea a cerca de 75 personas con discapacidad en las nueve tiendas con las que ahora cuenta el proyecto, a las que se van a sumar otras dos: la de Pull&Bear y el 15 de abril otro ‘outlet’ de Massimo Dutti en la localidad barcelonesa de Igualada.
Todas ellas son gestionadas por organizaciones sociales especializadas en la integración de personas con discapacidad como Moltacte, Apsa, Fundació Molí d’en Puigvert o Cogami, entre otras.