Un hotel de Ilunion dona 300 muebles al Centro Nacional de Rehabilitación de Personas Ciegas de Albania

Habitación de Ilunion Hoteles

Ilunion Suites Madrid, perteneciente a la cadena hotelera del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha donado cerca de 300 muebles al centro de rehabilitación que la Asociación Nacional de Ciegos de Albania tiene en Tirana.

Según informó Ilunion en una nota de prensa, el establecimiento ha donado "un total de 283 muebles (13.692 kilos) entre lámparas, colchones, mesillas, escritorios y otros enseres, que servirán para acondicionar sus instalaciones y mejorar así la atención que prestan a las personas con discapacidad visual en el Centro Nacional de Rehabilitación de Personas Ciegas de Albania".

Esta es la segunda vez que este hotel, el primero gestionado como centro especial de empleo en España, realiza una donación a dicha asociación para contribuir a la equipación de las instalaciones de este centro, inaugurado en 2014. "En él, tanto niños como adultos ciegos o con discapacidad visual reciben la rehabilitación necesaria para desenvolverse en su vida diaria y participan en actividades educativas; así como formación para el empleo", explica la nota.

Para el director general de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, este tipo de acciones "están en línea con la política de responsabilidad social empresarial" de esta cadena hotelera, "que no ha dudado" en enviar hasta Albania el material reemplazado debido al cambio de imagen del hotel y que estaba en "perfectas condiciones".