Una modelo con síndrome de Down, protagonista de la nueva campaña de El Corte Inglés

06.06.2017

El Corte Inglés, una de las empresas españolas más importantes, realizó una campaña dirigida a jóvenes en la que, según la firma, reivindican el derecho de cada uno a sentirse único y diferente frente a las modas impuestas.

Para su spot y lanzamiento contaron con la participación de un grupo de jóvenes modelos, entre los que se encuentra Marian Ávila, joven con síndrome de Down, que lucha por hacerse un hueco en el mundo de la moda.

"Me ha gustado mucho la experiencia, me gustaría hacer más anuncios. Me siento muy feliz por haber participado en esta campaña. Fue muy interesante poder trabajar en grupo y bailar con todos mis compañeros, disfrutamos mucho: maquillaje, peluquería, las cámaras, estilistas… y la música.

Lo ensayamos muchísimas veces. Lo que hacíamos era repetir, repetir y repetir. Después hicimos el ensayo, todo salió muy bien y rodamos. Fue muy divertido", contó la protagonista.

“La vida es muy corta para que te impongan una manera de disfrutarla. Siéntete orgulloso y di bien alto: #SoyYo”. Este es el mensaje de la nueva campaña de El Corte Inglés, inclsuiva y valiente.