Unipost apuesta por las políticas socialmente responsables

Logo de Unipost

Unipost, con el propósito de incorporar de manera estructural la importancia de los aspectos sociales dentro de su gestión empresarial, y apostando por su compromiso con la sociedad, ha venido realizando en los últimos tiempos diferentes actividades que gravitan en torno a este pulso responsable.

La primera de ellas refrenda su interés en la inclusión de colectivos en riesgo de exclusión, como es el caso de las personas con discapacidad. Se trata de la firma del convenio Inserta con la Fundación ONCE, con el que se implica directamente con la inserción directa e indirecta de personas con discapacidad, en todos los ámbitos (geográficos y de gestión) de implantación de Unipost. Asimismo, Unipost impulsará la colaboración con centros especiales de empleo.

Por otro lado, también firmó un acuerdo con Proad, perteneciente al Consejo Superior de Deportes, para trabajar en la inclusión de deportistas de élite en el ámbito empresarial, contribuyendo a quebrar la extrema dificultad a la que se enfrentan estos deportistas una vez finaliza su carrera profesional.