Universia colabora con McDonald's España para fomentar la empleabilidad de jóvenes universitarios

Universitarios

La Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com participará el próximo 26 de febrero en el Campus McDonald's de Formación y Empleo Joven, un evento que tiene el objetivo de proporcionar a los jóvenes universitarios una jornada de formación gratuita para orientarles en su salto al mercado laboral.

El evento se celebrará en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia y los interesados pueden inscribirse en 'http://www.campusmcdonalds.es/'. Las plazas son limitadas hasta completar aforo, según puntualizan sus impulsores.

La jornada consistirá en una sesión teórico-práctica en la que los jóvenes universitarios podrán conocer, de la mano de Javier Caparrós (Director General de Trabajando.com y HR Consultingy) Jorge Salinas, coach y socio fundador de la escuela Lider-Haz-Go, las claves principales para enfrentarse por primera vez al mercado laboral.

Además, el secretario autonómico de Economía y Empleo y director general del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF), Fernando Díaz Requena, abrirá la Jornada dando paso al director de Recursos Humanos de McDonald's España, Alberto Unzurrunzaga; al franquiciado de McDonald's España en la Comunidad Valenciana, Francisco Guiral; y al gerente del restaurante McDonald's Aldaya, José Miguel González, que hablarán sobre las posibilidades de desarrollo profesional en McDonalds España.