Vodafone premia a una empresa que ayuda a controla los miedos de los niños

Imagen del proyecto

El proyecto Fluff, que ayuda controlar los miedos de los niños, ha sido el ganador de la iniciativa Emprendo con Vodafone, que trata de acercar a emprendedores y a empresas, a expertos empresariales y a inversores para fomentar la creación y mejora de proyectos empresariales en España.

Fluff, la empresa ganadora del certamen, ha destacado sobre los otros 14 finalistas por unir en un único proyecto la creatividad y la tecnología y ponerlas al servicio de lo social.

En concreto, este proyecto recibirá como premio 5000 euros y dos años de servicios de telecomunicaciones de la operadora.

La misión de Fluff como empresa es ayudar a los padres a manejar las situaciones de miedo de los niños, durante sus diferentes edades. A través de eBooks interactivos para tablets, que vienen acompañados de los muñecos que protagonizan la historia, y que ya se encuentran en el mercado, los padres pueden tratar con sus hijos el miedo a la oscuridad, al dolor, al rechazo e incluso los primeros miedos que surgen en los más pequeños. De esta forma, los niños pueden vivir de una forma divertida situaciones que en otro contexto podrían generarles miedos y asociarlas a momentos positivos.